En el primer año contará con una carga horaria de quince semanales y apunta a que el alumno adquiera conocimientos y herramientas en forma integral, para que además de bailar, cantar y actuar, pueda conocer la complejidad de un espectáculo.
El próximo sábado a las 11 hs, el bailarín y coreógrafo Bruno García junto con el staff de profesores, realizará una reunión informativa sobre la carrera de Teatro Musical que comenzará en el mes de marzo. En el primer año contará con una carga horaria de quince semanales y apunta a que el alumno adquiera conocimientos y herramientas en forma integral, para que además de bailar, cantar y actuar, pueda conocer la complejidad de un espectáculo.
Los profesores son artistas profesionales, referentes en sus áreas, con amplia experiencia en la docencia: Karina Levine (Técnica vocal), Bruno García (Danza Jazz), Mónica Pari (actuación), Fabián González (Música) y Camila Ruiz Rossi (Danza Clásica).
Los programas de estudio están avalados por Proscenio Escuela de Teatro Musical (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y se cuenta con la posibilidad de realizar intercambios entre las dos Instituciones.